miércoles, 6 de octubre de 2010

confesionees


aprendi que aveces en esta vida hay que aprender a olvidar, y si, no queda otra, olvidamos o somos infelices... ba, nose si olvidar, ya que a las personas importantes de tu vida no se olvidan, se aprende a vivir sin ellas, pero si SUPERAR, resignarse .. nose, que se yo, no podemos estar toda una vida esperando, o por lo menos, vivir esperando no es mi estilo, que se yo, ahora cual es mi estilo de vivir¿ una vez escuche una cancion que decia "vivir asi no es vivir, porque vivir es jugar i yo quiero sseguir jugando" o algo asi... no me acuerdo demasiado, es como escribi una vez, para mi la vida es un juego, a veces se gana a veces se pierde.. vieron? nose mi problema ahora soy yo, nada mas, nose me siento rara, vacia, como con ganas de llorar todo el tiempo viste?, y es horrible... pero ahora, porque me equivoco tanto? osea equivocarse esta bien, es algo humano, i aprendemos, pero porque nos equivocamos? SI, porque somos IGNORANTES, pero de esa equivocacion algo aprendemos, pero si es asi, porque muchos cometen ese mismo error una y otra vez¿ si, porque no aprendieron nada, porque detras de cada error hay un msj, si te funca la cabezita, lo sakas, pero hay algunos, que no quieren ver.. que se equivocan sufren se lastiman, lloran, pero cometen una y otra vez la misma equivocacion, como yo por ejemplo...Pero bueno, tenemos que aprender tambien, que en la vida no todo lo que keres lo tenes, y eso es lo que nos duele tanto verdad?, cuantas veces lloramos por un amor que no podemos tener?, xq ese amor es nuestro deseo, nuestra ilusion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario