martes, 26 de octubre de 2010

weee me voi a deskargar un touch porque ando bien sakadita sisi bien sakadita, xq soi una pelotuda enamoradiza, sisi que conozco al pibe 22.444.545 i digo ESTE es, siis este es para mi ♥ es perfecto, tierno, sincero, tienes mis mismos gustos, es mi media naranja ♥ pero cuando vas a entender nani? LOS HOMBRES MIENTEN sisi mienten todo el tiempo ;) yy sabes que es lo peor?, es que lo voi a re contra putear cuando hace cosas cmo la de hoi, i dsp me va a llamar, voi a estar sin contestarle 2 veces me va a poder i le voi a contestar, porque? xq soi una pajera, i q va a hacer? va a meter uno de sus chamuyos i yoo voi a estar ai rendida a sus pies, i encima me va a hacer creer q soi una pendeja q entiendo todo mal, o me kaliento x cosas q nda q ver, i saben q? TODO lo q lo putie me lo voi a tener que meter en el orto u.u

LOS ODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario