miércoles, 6 de octubre de 2010


Y si, ya no se que hacer. Ya que si te hablo estaria mal,si te cuento mi verdad, nos haria mal, si te extraño estoy mal, que debo hacer? Dejar de hablarte? No, ese no es el punto, es como cuando alguien es adicto al cigarrillo, cuanto mas se lo prohíbe mas tentandor se vuelve, aparte no tiene que dejarlo de un dia para otro, sino ir de apoco, me refiero a que yo me acostumbre a hablar con el todos los dias, como los fumadores, se acostumbraron a fumar todos los dias, y cuando se dan cuenta que les hace mal, tientan a dejarlo... y asi me esta pasando a mi gente...siguiendo el ejemplo del cigarrillo, vieron que cuando un fumador toca fondo y dice “basta no fumo mas”, i lo deja de una, pasan dias i vuelven a lo mismo, bueno asi me pasó mas de una vez con el, toque fondo y dije “basta no le hablo mas, me estoy haciendo mal sola” pero vuelvo a caer, como que no logro aguantar mis ganas de tener una simple charla con el, como los fumadores no aguantan las ganas de prenderse un cigarro...Y si, soy AADIICTAAEEL, como los fumadores son adictos a la nicotina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario