miércoles, 26 de enero de 2011




Ella es sólo alguien común y no se destaca entre los demás. Su estado de ánimo es generalmente normal, hasta que recostada en la cama de su cuarto ideas en su mente comienzan a invadir. Piensa en sus defectos y en sus problemas... ¿Por qué tantos sueños?... Quiere lograr muchas cosas y siempre hay obstáculos que se necesitan saltar.Muchas veces no le encuentra sentido a nada. Hasta así como de la nada, aparece gente nueva, mejor diría élla: la competencia con la que tiene que caminar.
Personas lindas, simpáticas y sensibles; quizás mas hermosas que élla, que importan mas al entorno que lo rodea... la chica se siente superada. No encuentra un sentido común, el sentimiento más raro es el que está apoderando. Ya las cosas no salen como antes, no puede dar vuelta a la llave y encerrarse a escuchar una dulce melodía porque opaca resulta la voz que trata de percibir.Está llena de inseguridad, le falta amarse un gramo más, ya hasta al chocarse con su imagen en el espejo, una especie de desprecio cubre el reflejo.
Élla sabe que después de esto va a estar bien, que va a sonreír como todos los días, aunque siempre estará recordando que su sonrisa no brilla con luminosidad provocante.ELLA SABE ACONSEJAR, LE GUSTA HACERLO, ES BUENA EN ESO.Es la primera en meter la pata, hablando en idioma vulgar, en buscar direcciones falsas, en desconfiarle al mundo...Es la clase de persona que vive naturalmente con algún vacío, que recibe una palabra de aliento y dice estar estable, que mañana olvida todo esto, pero SIEMPRE recuerda.la que no permite crecer oportunidades pero que siempre está apurando sus pasos sola, en búsqueda de un simple y deseado sueño...la que intuye que no puede porque sabe que es defectuosa, que le falta belleza y siente que cada habitante nuevo, lo reemplaza...¿ Y qué? Él mañana estará bien, porque no piensa en esas cosas, no deja que su mente se deslice porque sabe a donde llega.
Sabe que es profunda, la pequeña quiere más... no se conforma con lo que es, le impide llegar. Pero sigue y siempre recuerda lo que un momento en el tiempo, un pequeño corte en élla, la lleva a pensar; cada uno es por lo que está compuesto y lo que lo conforma.. es eso, nada más. Pero.: ¿Hay quién tiene más?. Jamás lo relaciona con lo material, se dirige a un talento, a algo mas natural, se siente reemplazada...Complejo de inferioridad...
¿Y qué más? Él mañana estará bien, porque intenta no pensar, pero siempre hay en su mente una realidad... Sabe que no existe el mundo ideal, pero intenta recrearlo. Se siente derrotada MAS DE UNA VEZ.
Él mañana estará bien aunque todo pensamiento vuelve a retomar.Él mañana estará bien.Es cuestión de nada, piensa en que hay que ser real.Élla está bien,élla piensa,pero élla se acostumbra a ser “sólo quien es... porque todos tenemos algo hermoso y somos únicos porque algo aportamos a muchas personas".
ella es solo lo que es, y no esta mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario