jueves, 27 de enero de 2011

solo soy una chica torpe, que no sabe dejarse amar, que le gusta lo complicado, y esta siempre metiendo la pata. no se hacer nada bien, me equivoco demasiado, pero salgo adelante. se que muchos me llaman HUECA,  y lo admito, soy hueca, pero solo un poco, solo me gusta sentirme bien, reir, gritar, contagiar alegria, como dicen varios, por eso mismo, tambien me llaman LOCA HISTERICA (vos sabes ¬¬). me gustan las cosas que me hacen mal, soy masoquista y no paro de soñar. muchos pasan y no me miran, otros pasan  y se rien por mi forma de ser, mi forma de vestir, mis locos pelos despeinados, pero aun asi notan, que SOY FELIZ, a pesar de que hay mucha gente que me quiere ver mal, e insultan por atrás, pero eso, no me frena, porque ESO me demuestra, que YO estoy adelante. ya no soy la misma de antes, cada golpe, me hizo mas fuerte, aprendi a disfrutar de mis derrotas, y a reirme de esas envidiosas. y asi voy yo, caminando sin rumbo alguno, no quiero a mirar atrás, no tengo que mirar atras...
nani barrichi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario