miércoles, 26 de enero de 2011


a ver si nos entendemos,yo no te olvide, vos te olvidaste y me olvidaste, yo no te deje, vos te alejaste, y me alejaste, yo sigo acá en el mismo lugar, siendo la misma, con mas o menos ideas, distintos pensamientos al respecto. por ahi diferentes emociones, mismos sentimientos, pero ya sin ideales,y vos?, vos nunca me vas a decir nada, y lo poco que me decis, es TANTO, pero son palabras que el viento se lleva, vos estas y no estas al mismo tiempo, yo a vos no te entiendo, nadie te entiende, solo vos quizas, por ahi ni eso, capaz que ni vos te entendes, pero ya las cosas no me preocupan, si te tengo buenisimo, y sino, lastima, sera que despues de tanto tiempo, acepte las cosas, sera que me termine enamorando de un infeliz, y encima INSEGURO, sera que nunca lo quise ver,sera que despues de tanto tiempo QUIERO ESTAR y si quiero estar, es porque TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario