viernes, 3 de septiembre de 2010


Es que no podes ver que estoy acá, esperándote, creyéndote. Que no ves que me estoy desgarrando, que hablarte es dejar mi alma en palabras, que gritarte es amarte con locura y hablarte es mi paz. Que no ves que muchas cosas son porque vos estás cerca, porque te me acercas y me vibra el corazón de una manera desesperada. Que no ves que daría todo por vos, dejaría mi orgullo de lado, dejaría todo lo que soy para empezar a ser todo lo que vos quisieras, todo lo que vos me pidas. Que no ves que tu indiferencia es un puñal que mata cada idea viva en mi cuerpo, matas mi alma, matas mis ganas. No seas tonto, mírame a los ojos, mírame y vas a entender todo lo que callo, todos los secretos y las verdades que nunca tuve tiempo de contarte. No se como no actuar de una manera alocada teniéndote cerca, reírme de nada y llorar cuando te me alejas. Ver como te alejas me hace sentir tan vacía, como si un sueño acabase y volviese a comenzar cuando volves a mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario