jueves, 23 de septiembre de 2010



ultimamente TODO me esta saliendo mal, lo uniko bueno que me pasa en el dia, son esas tardes que hablo con vos, despues no me pasa nada bueno, las cosas se salieron de su lugar otra vez, que voy a hacer? nose, se cual es mi lugar pero no puedo llegar a el, necesito salir de este mundo YAA, estar solo con las personas que realmente me quieren si, udstedes saben quienes, alejarme de la gente RENCOROSA, ENVIDIOSA, FALSA y principalmente alejarme de las personas que no tienen vida, lo bueno de esto, es que en 2010 aprendi muchas cosas, a comparacion del año pasado, era una pendeja mas, por lo menos hoi tengo mas experiencia, ojo no tengo la re experiencia ee, me falta mucho que vivir, pero del lado del desamor se mucho mas de lo que la mayoria piensan, como me dicen siempre los chicos, "sabes demasiado de ese lado" y es asi, vaamos que todavia no se acabo este año. 2010 segui sorprendiendome (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario