viernes, 3 de septiembre de 2010


"Te quiero" me dijo. No podía creerle, ¿por qué hacerlo?. Si me quisieras como tu dices, me lo dirías todos los días, para que no me olvide, para que no te olvides de mi. Si me quisieras, estarías siempre, sin importar nada de todo lo demás. Si me quisieras, me escucharías sin excusas entre medio, te importaría tanto como me importa a mi ver salir música de tu boca. Si me quisieras, me abrazarías, me besarías sin ser tan frío, sin ser tan seco. Si me quisieras, al enojarte no me serías indiferente, te desesperarías por hablar conmigo como yo lo hago contigo. Si tan solo tu corazón latiera alocado cuando me ve, significaría que me quieres enserio, que me quieres hoy, mañana & ayer. Si me quisieras me llamarías para escuchar mi voz, para que yo pueda llenar mis vacíos & mis palabras indecisas con las tuyas. Si me quisieras, si tan sólo me quisieras un poquito, me esperarías por siempre o simplemente siempre es cuando vengas a mi. Cuando me mires a los ojos & me dejes entrar en tu corazón, para no irme nunca más. Para susurrarte yo los mil te quiero si tu te quedas mudo. Para abrazarte con fuerza hasta cuando tus brazos no se sientan. Para amarrarme a tu vida, a tus pasos & no soltarme más. Para que no te olvides de mi. Por favor, no te olvides de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario