sábado, 11 de septiembre de 2010


Nose porque a veces lo nombro sin querer, sera que su nombre se me quedo grabado en mi piel y ni el tiempo deja que te olvide, pero por lo menos, hoy pude entender que no eras para mi, kizás me equivoque al creer que podriamos seguir con todos en contra, kizás me equivoqe al ponerte a vos antes que a cualquier otro, quizás cometi muchos errores, pero SIEMPRE te quise y tu muy bien lo sabes... y es que no trato de volver el tiempo atras, no pretendo que viajes al pasado, lo hecho, hecho esta, y cuando nos volvamos a encontrar, que estoy segura que lo vamos a hacer, guardaré todo lo que tengo para decir, esconderé hasta el minimo detalle que guardó mi corazon de vos, y te tratare como un AMIGO MAS, y vos creeras que ya te habre olvidado, que no luestro kedó en el pasado, creeras que por fin entendi, QUE TU NO ERAS PARA MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario