jueves, 10 de junio de 2010


Como puede lastimarme de tal manera, y seguir como si no pasara nada, estoy cansada de luchar contra viento y marea, siempre luchando contra la misma corriente, cuando se acabara esto?, la verdad que ya no creo que halla palabras que me hagan sentir mejor, porque ya esta el daño provocado, asi que, que se puede hacer?, no creo que mucho, al fin y al cabo, la unica persona que me puede hacer sentir mejor, es la misma por la cual estoy asi, ahora, supuestamente las esperanzas siempre estan, pero, donde estan AHORA, cuando mas las necesito?, o, solo llegaran con el tiempo?, EL TIEMPO, fuck time, maldito tiempo, que lo unico que hace, es engañar, odio que la gente me diga “con el tiempo lo vas a olvidar” porque no es asi. NADIE olvida con el tiempo, solamente se acostumbran a la ausencia de aquella persona..


a las personas importantes de tu vida no se olvidan, solo se aprende a vivir sin ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario