jueves, 24 de junio de 2010


hoy viendo una novela me dio tanto que pensar, el tema de mi fragilidad de ahora, de mi sensibilidad, sera causa de su partida?, no lo se, pero debo aceptar que aunque me cueste, poco a poco me estoy acostumbrando a vivir sin el, se que es algo que no se logra de un dia para otro, pero voy bien (eso creo), “borron y cuenta nueva dice una frase, aunque algunos dias me agarre el bajon, y me ponga a recordar, en ese momento, es inevitable que mis ojos lloren.. la verdad que ya no hablo de la gente de esto, porque ellos lo ven de afuera, no sienten lo que yo siento, porque mis sentimientos son mios y de nadie mas, tuve que aprender que en el amor se sufre, se sufre tanto, el amor lastima, pero asi como lastima, yo se que el amor sana, lo se, el amor te da felicidad despues de toda esa trizteza que tuviste que vivir, lo se, o por lo menos eso quiero pensar, quiero tener esperanzas, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero tampoco me tengo que mentir a mi misma no?, engañarme, creer algo que nada que ver, cegarme, no, eso no tengo que hacer, tengo que aprender a tener esperanza sin crearme un mundo de fantasias, pero, eso no es la esperanza?, que es la esperanza? ¿Es desear que algo pase?, ¿o es que la certeza de que eso que deseás va a pasar?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario