martes, 15 de junio de 2010


Tu ausencia no disimula, se hace notar en mis recuerdos, no soporto mas este dolor, no soporto mas ya esas tardes que en lo unico que pienso es en vos, porque me duelen tanto sus palabras? ¿Por qué lo extraño tanto? ¿Por qué cada vez que escucho una cancion me recuerda el? ¿Por qué lo primero que pienso cuando me levanto es en el? ¿Por qué me lastimaste de tal manera? No lo entiendo... Y dime, como hago para guardar todo esto que siento?, como hago para callar?, como hago para calmar mi llanto, mis ganas de verte, mis ganas de abrazarte?, de volver a besarte?. ¿Cómo hago? ¿Cómo hago para borrar tu mirada de mi mente? ¿para no sonreirte cuando me sonries? ¿ para no saludarte cuando te cruzo por la calle?¿ Como hago para no ponerme a temblar solo al oir tu nombre? ¿Cómo hago para no mirarte cuando se que estas cerca? Dioz!, ¿porque no cesa este llanto?, ¿todo va a pasar? Volvere a sonreir como antes? Podre dejarte en el olvido (que se que no existe)? Tengo tantas preguntas, y NINGUNA respuesta, quien tiene estas respuestas?, ¿el tiempo? Supongo que si, el viaje de la vida, pero me aburro esperando, ¿porque esperar? Yo se que pued olvidarte, superarte mejor dicho, pero algo me lo impide, algo me impide olvidar a ESA persona, que en su momento me hacia mas que feliz, que solo una mirada suya, un beso, una sonrisa, cambiaba mi dia completo, algo me impide de olvidar esas tardes en las que por unas horas eramos felices, hasta que de un dia para otro, se alejo de mi, y rompio su promesa... porque por primera vez confie, me entregue completa, estaba tan ciega, y lo sabia, pero no me importo, vivia diciendole a todos “el no me va a lastimar” al final, jugue con fuego, y me termine quemando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario