lunes, 7 de junio de 2010

el olvido


¿realmente existe el olvido? lo dudo, la verdad que yo no creo poder olvidar a las personas importantes de mi vida, si aprender a vivir sin ellas, como la frase que siempre dije "a las personas no se olvidan, se aprende a vivir sin ellas", porque olvidar para mi significa MUCHO, ya que para olvidar a una persona, primero tengo que olvidarme los momentos que pase junto a ella, y eso, nunca lo vas a poder olvidar, porque eso, son los recuerdos, que te quedan, que estan adentro tuyo, y nadie te los puede quitar, ni el tiempo..eso no se borra, eso van a estar ahi por toda tu vida, yo puedo decir, ja ya me olvide de el!, pero es mentira, porque me quedaron sus recuerdos, se su nombre, se su numero de cel, se donde vive, se con quien esta, se TODO... entoncs no me olvide una verga de el...pero si puedo decir ja, ya aprendi a vivir sin el..eso es verdad, porque aunque el ya no este, pude sobrevivir, dejando de depender de EL

1 comentario: