sábado, 12 de junio de 2010


Hoy quiero hablar sobre las personas sustitutas, que decir de ellas, la misma palabra te lo dice, una persona sustituta, nunca llega a ser el TODO de una persona, porque solo esta sustituyendo a la persona que uno mas quiere (la mayoria de las veces, de la cual se enamorò) , estas se aferran mucho al otro, se inventan un mundo, se ilusionan, suben a la nube mas alta, hasta que de pronto se caen asi de la nada... Si yo elijo a una persona para sustituir a otra, significa que la estoy usando, y eso esta mal, pero aun haci, la mayoria de las personas alguna vez en su vida lo hacen, a veces sin querer, pero en fin lo hacen... Yo soy conciente de que si alguien me elije para sustituir a ESA persona, voy a salir lastimada, pero muchas veces, sabiendo esto, me arriesgo, teniendo esa falsa ilusion de que voy a terminar siendo el TODO de ESA persona, de que me va a terminar queriendo igual o mas de la que quiere sustiur, pero eso, casi nunca pasa, la mayoria de las veces salimos lastimados, nos sentimos usados, engañados, pero...¿porque nos sentimos asi, si sabiamos como iba a terminar? Supongo yo que es porque nos mentimos a nosotros mismos, aun sabiendo el final, lo quisimos cambiar... Tambien soy conciente de que si yo elijo a una persona para sustituirla la voy a terminar lastimando, porque se que no voy a quererla como quise a ESA persona, porque se que la estoy usando

No hay comentarios:

Publicar un comentario