lunes, 14 de junio de 2010


Es que la gente no entiende, que aunque ya no seamos lo mismos que antes, lo sigo queriendo, que aunque ya no sienta lo mismo por mi, no me importa!, que aunque ya no me mande mas msj, sigo esperando SUS msj, esos mensajes que me alegraban la mañana, aunque el sepa lo que siento por el, y a el le da iwa, voy a seguir sintiendolo, aunque me vivan diciendo que no vale la pena que siga mal por el, la verdad es que no pued evitarlo! Aunque me diga a mi misma, ya fue! Lo esperaria toda mi vida (sabiendo que no va a volver) aunque me repita una y otra vez que lo odio, se que lo sigo queriendo como antes, aunque me diga que me da igual lo que haga, es mentira, porque nunca me importo tanto una persona como EL, aunque me diga que hay muchos flacos mejores a el, no me importa, porque solo lo quiero a EL, y EL para mi es perfecto..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario