domingo, 8 de agosto de 2010


Amo a mis amigos, mis hermanas, mi vieja y al Toto
Amo salir con ellas sin importar el rumbo
Amor pensar que ayudo a los demas con sus problemas
Amo sentir que le importo a alguien
Amo que me abrazen cuando estoy mal
Amo tener la ultima palabra
Amo que me presten atención (ai q ser sincera =$)
Amo ser como soy
Amo tomar mates acompañada
Amo los dias soleados
Amo sacarme fotos
Amo hablar con EL por msn
Amo ahogar mis penas comiendo, (o tomando en la kasa de ella OJ
Amo sentir que soy alguien en este puto mundo :D
Amo acostarme en el sofa de ella y ponerme a ver pelis, en los dias lluviosos
Amo pensar que hay alguien que realmente me quiera
Amo cagarme de risa de la gente no tiene vida y por eso hable de la mia
Amo escribir
Amo reirme sin parar con ellas
amo internet
amo ver mis novelas
amo SIEMPRE tener razon
amo lo prohibido
y nada, te amo a vos (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario