domingo, 8 de agosto de 2010


es difícil vivir en un mundo donde no sabes si podes o no confiar en una persona, donde la vida te fue enseñando que si confias demasiado te defraudan, mas vale ser desconfiado a sufrir...cuesta... pero mi miedo es ese, volverme una desconfiada... no quiero serlo, pero si quiero aprender a distinguir entre la sinceridad y el engaño... Duele tanto que una persona a la que considerabas tu amiga, a la que considerabas muy importante para vos, a la que realmente querias... te traicionen.. es horrible... te sentis usada, engañada, corta.. te sentis una pelotuda por confiar... a caso, no le duele a esa persona traicionar, lastimar a una persona que realmente la queria?, no le duele romper ese circulo de confianza, por llamarlo de una manera?, ojo.. no me hago la victima... yo tambien me equivoco... pero se reconocerlo.. y no me mando otra vez la misma cagada, en cambio esa persona ya se olvido lo tanto que la queria, y vive pendiente de arruinarme el dia... aunque ya no lo logra...pero debo admitir que hay dias que me pongo a pensar, a recordar, y duele.. porque me habia demostrado ser una persona que hoy no lo es, ya no la conozco... y eso es horrible, y no me entra en la cabeza, dicen que el tiempo cambia a las personas... sera eso?, o sera que con el tiempo descubri lo que realmente era? No lo se, solo se que una vez que la confianza se rompe, ya nada es igual, ya no tiene arreglo, por mucho que lo intenten...
la verdad que ella fue importante para mi, por eso no la odio, ni le guardo rencor... que siga siendo forra conmigo, total...si sigue asi... la vida va a ser forra con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario