domingo, 8 de agosto de 2010


odio que las cosas me salgan mal
odio que me caguen a pedos
odio tener que tragarme mi orgullo
odio NO tener la ultima palabra
odio que me defrauden
odio confiar una y otra vez, y que me terminen fallando
odio que no me presten atención
odio tomar mates SOLA
odio estar sola
odio que no me den la razon
odio que me comparen con mi hermana
odio no tener lo que quiero
odio mi escuela
odio darme cuenta la falsedad de la gente
odio entrar en crisis con el “nose que ponerme”
odio que me digan que no
odio que EL sea tan frio
odio que me lastimen
odio darme cuenta de que me usaron
odio que me separen de ELLA por hablar mucho en clase
odio que me hagan callar
odio los dias nublados o atardeceres lluviosos
odio ponerme celosa
odio llorar por EL
odio quererlo tanto..
y nada, básicamente eso.. te odio :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario