lunes, 23 de agosto de 2010


Vos que solo pensas en vos, y yo que solo pienso en vos, es todo tan ilogico.. si supieras lo que te extraño, si supieras l las veces que sali a buscarte por esas calles oscuras, sin poder encontrarte, y sin embargo, a vos todo te da igual, te da lo mismo que te mande un msj o no, te da igual hablar conmigo o no, te da lo mismo que yo este o no, mientras que yo estoy p endiente a que te conectes, mientras que a mi ver un msj tuyo me cambia el humor como si nada, mientras que yo aunque vos no lo sepas, se cada cosa que hiciste en el dia.. como si yo hubiera estado ahí... Pro sin embargo se que en tu vida solo seria un problema mas,por eso, la proxima vez que nos encontremos, que se que lo vamos a hacer, me guardare todo lo que t engo para decirte, escondere hasta el minimo detalle que senti yo por vos, y te tratare como un AMIGO MAS, y vos p ensaras que ya te habre olvidado...Aunque sin embargo no es asi, ni el tiempo deja que te olvide, la verdad es que me cambiaste, desde que te conoci, no soy la misma, sin darte cuenta, me convertiste en alguien sensible, y debil...Deberia o diarte, pero no puedo, seguis siendo mi debilidad, y no te culpo por eso, la verdad es que estoy entregando todo lo que t engo a un caballo que nunca gana, tendre que abandonar este juego, o cambiar de caballo mañana, te juro que hice todos los i ntentos para lograr dejarte en el olvido (que se que no existe) Pro fueron en vano, hay algo en vos que no me deja olvidarte, creo yo que lo que mas me gusta de vos, es lo que mucho mas odian... elque todo te chupe un huevo... aunque debo a ceptar, que eso aveces(demasiadas veces) lastima, pero es tu manera de ser.. y dime.. quien soy yo para cambiarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario