viernes, 20 de agosto de 2010


y hoy me pregunto, estara bien extrañarte? no lo creo, estoy cansa de luchar contra viento y marea estoy arta de vivir pensando en vos, arta de tenerte presente en las canciones romanticas, no quiero recordar nada de vos, porque lo que ayer me hacia feliz, hoy me hace mal; es horrible sentir ese vacio en el pecho y tener ganas de llorar todo el tiempo, pensaras en mi como yo pienso en ti? no lo creo, creo que todo eso para vos fue un juego...Pasan los meses y todo sigue igual, ese vacio no lo pude llenar con NADA ni nadie.. tal vez sea porque no he mirado a nadie con otros ojos, porque cuando alguien se me acerca, yo me alejo... la unica respuesta que me dieron a mis preguntas fue "dale tiempo al tiempo" ¿? mas tiempo? si cada dia que pasa, mas te quiero, algo esta funcionando mal, si, definitivamente estos no eran mis planes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario