sábado, 7 de agosto de 2010


Soy de esas personas que no le temen al desafio, la verdad es que amo las aventuras, los riesgos, lo prohibido...me considero una persona extrovertida, alegre (aunque suelo cambiar mi humor de la nada), MUY caprichosa, y soy de obsesionarme mucho con las personas, supongo que ese es mi metodo para conseguir lo que quiero... amo escuchar canciones romanticas, como la de los artistas “alex Ubago, sin bandera, joaquin sabina, arjona, luis Fonsi”.. entre otros pero tambien me gusta escuchar “el canto del loco, las pastillas del abuelo, fuerte apache, y muchos artistas mas...
Las frases que suelo decir son “a las personas importantes de tu vida no se olvidan solo se aprende a vivir sin ellas” “si te enojas tenes doble trabajo” “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” “todo pasa por algo” ”la vida nos enseña a los palos” y “de los errores se aprende” soy demasiado confianzuda, por este motivo, me han fallado DEMASIADAS veces, pero aprendi que no todo es lo que parece, no todo lo que brilla es oro..soy lo mas histerica que existe, y ni hablar de orgullosa, pero cuando me equivoco, lo reconozco...perdono solo UNA VEZ, segundas oportunidades no soy de dar... cuando ando mal, se nota demasiado... sera porque falta esa chica que anda con una sonrisa de aca pa alla, haciendo reir a todos... soy de esas que sufren en silencio, que se guardan el dolor, que cuando tienen ganas de llorar se las aguantan... pero se que eso es peor, porque despues por una estupidez, EXPLOTO, y largo todo el llanto que estuve escondiendo por todo ese tiempo, Pero cuando algo me molesta, lo digo, y siempre quiero tener la ultima palabra (y la tengo), no dejo que me pasen por arriba fácilmente, vivo rodeada de gente, no sirvo para estar sola, la verdad es que la soledad no es lo mio... siempre me gusto la libertad, si fuera por mi, viviria viajando, se que si quiero que algo cambie, tengo que cambiar de rumbo.. por eso hace un tiempo empeze un nuevo camino... y HOY puedo decir no me arrepiento de nada de lo que hice AYER... todo pasa por algo... NADA es casualidad...
Nany barrichi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario