sábado, 15 de mayo de 2010


15 de mayo... un dia de mierda... me di cuenta que estoy rodeada de gente falsa, siempre vuelvo a lo mismo, gente que te pintan ser tus amigos, y despues, te lastiman, y lo unico que saben decir es perdon, para que?, para que despues vuelvan a mandarse las mismas cagadas, me gustaria decir "de los errores se aprenden" pero lamentablemente, ellos no aprenden nda!...pero ese no es el tema, el tema es de las personas que te dicen "te quiero" "me importas mucho" y es toda una farsa, pero con el tiempo, te das cuenta que te mintio, y es ahi, cuando decis "naa que falso que fueee" en la vida esto pasa frecuentemente, a lo largo de tu camino, vas a encontrar miles, millones de personas asi, por eso tenes que aprender a elejir bien a las personas que te rodean, algo que yo, nunca hago bien...


al fin y al cabo, de las personas que menos me lo espero, son las que me terminan fallando


No hay comentarios:

Publicar un comentario