sábado, 15 de mayo de 2010


quiero saber si el problema soy yo, o vos, pero no me lo quieres decir, no quiero mas excusas, vamos, se sincero conmgio por primera vez, ya nada de lo que me digas, me puede lastimar... sino me lo dices, no sere yo la culpable, sera tu COBARDIA...aunque siempre fuimos dos cobardes, atacados por las miradas de los demas, siempre nos dejabamos llevar por la mirada de los demas, por el que diran, eso fue lo que estuvo mal, hoy que ya no estas, hoy que se que no te tengo, hoy que sigo sola, me di cuenta que a mi que me importa el que diran?, si nosotros estamos bien, que nos tiene que importar los demas?, tarde no?, pero aunque sea me di cuenta, no como vos, que seguis jugando a tu juego, y lo unico que haces es lastimarme...xq...mientras vos jugabas...yo me enamoraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario