sábado, 29 de mayo de 2010


ah pasado tanto tiempo ya, desde ese dia, ese dia que te bese, ese dia que me senti tan bien, ese dia que fui tan feliz..(? tanto llore, para que? Para nada, parece que nada fue suficiente para vos, lo peor de todo, es que todavía te espero, te espero sabiendo que no vas a volver,pero aun asi, te sigo esperando...La verdad que no pued mirarte sin sentir un dolor profundo, no pued estar cerca de ti, porque me duele, pero aun asi, lo necesito, supongo que ese dolor que siento, es la prueba de que fuiste real, de que todos los eramos...Quisiera tener la valentia de poder decirte que yo nunca te perdi a vos, sino vos me perdiste a mi, xq dudo que encuentres alguien como yo, siempre te fui sincera, y vos lo sabes...Y no me digas que es facil olvidarme de vos, xq para mi, no lo es, y aca estoy, sentada escribiendo esto, nose para que, xq se que nunca lo vas a leer, y tambien se que no lo mereces, pero de alguna manera, es una forma de descargarme...no quiero dejarte ir, xq contigo fui feliz, si pudiera volver el tiempo atrás, lo haria de nuevo, porque no me arrepiento de nada, aunque ahora este asi, no me arrepiento del tiempo que pasamos juntos, no me arrepiento de esas tardes, solo quiero que lo sepas... xq nunca me voy a arrepentir, de algo que me hizo feliz...este juego, es de a dos, yo sola no puedo vos fuiste cobarde una vez mas, y no esperaste para ver los resultados, me dejaste jugando sola, sabiendo que no podia, sabiendo que eso, era demasiado para mi y que no lo podia soportar

No hay comentarios:

Publicar un comentario