jueves, 27 de mayo de 2010


TE ESPERO, así es, el tenia razón, estoy dejando pasar muchas cosas(personas) solo por esperarte a vos, pero no me importa, nono, porque me di cuenta que aunque pase el tiempo, no puedo sakarte de mi cabeza =S, pero decime, que hago con esto que siento?, no me lo puedo guardar para mi!, no quiero!, siento tantas cosas juntas, amor, odio, celos, miedo, cobardia, nostalgia, y amor de vuelta...Mi pregunta es, al enamorarse se disfruta, o se sufre intensamente?, la verdad que no lo se, en el amor siempre sufrimos, sea o no sea correspondido, pero porque?, los seres humanos lo hacemos asi?alguien me dijo: “ la pena y la que no es pena, es lo mismo para mi, ayer penaba por verte, y hoy peno xq te vi” que cierto no?Existen amores eternos, pasajeros, caprichosos... y el mio por vos? Como es? Con lagrimas en mis ojos, y una callendo por mi faz, tengo que aceptar, que soy muy soñadora, me ilusiono fácilmente, y sobre todo, enamoradiza... Te espero, porque me engaño a mi misma creyendote olvidado, no me soy sincera sabiendo que un paso sin vos, es un paso en vano, es increible como me sale una sonrisa, por un solo mensajito tuyo, es increible lo que me ilusiono cuando voy a verte, y salto de alegria y empiezo “ aii lo voy a ver” y aaaaa, nose, y si esto paso de amor, a capricho, obsesion?Aunque no creo, porque por algo deje pasar tantas personas, porque te quiero a vos, solo a vos, no me interesan todos los demas, aunque sea el chico mas lindo del planeta. Yo solo tengo ojos para vos, si nunca lo notaste, ahora te lo digo...Se que te estoy pidiendo mucho, te estoy pidiendo darle comienzo a una historia, que quedo guardada aya, en el verano, pero que importa cuanto paso no? Dicen que NUNCA ES TARDE... desde que te fuiste, el tiempo en mi vida no existe, yo me instale en el mes de ENERO, afuera creo que es abril diria arjona...Sigo echandome la culpa en todo, en que hoy no estemos juntos, en que vos ya no estes conmigo, y si, soy culpable lo se...Solo pienso en vos sabes?, ¿tendre que resignarme o a caso tratar de olvidarte y tener mi mente en otra parte, en otra persona? Pero no me queda otra, mas solo hacer pasar el tiempo, observar lo que pasa.... olvidarte...amarte....resignarme, solo hacer pasar el tiempo...solo ir despacio...al cabo de tiempo me di cuenta que:Amor o no, sufrimiento al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario