viernes, 21 de mayo de 2010

Se que te dije a dios, pero eso no significa que no te extrañe, no significa que no te quiera de vuelta, que deje de pensarte, que no te siga queriendo, no significa nada de eso, sino que me tengo que acostumbrar a la loca idea de no verte, dedicarme a olvidarte a no necesitar de vos, para estar bien. Acostumbrarme a eso, a estar bien, aun sin vos... no necesito no quiero un “olvidalo, el no es para vos, ya vas a encontrar a alguien que curo la heria que te dejo el” nono, porque eso no cambia nada, si necesito y quiero un abrazo y que me digan ya va a volver no t preocupes... necesito que vengas tan solo un dia te pido que me abrases bien fuerte, solo ven, mentime, seguro que te creeria...vivo haciendome la fuerte, diciendo “ya fue”, solo para que no se den cuenta del dolor que siento, para que no se preocupen por mi, para no tener que contarles, todo los dias la misma historia, y duele, duele hacerme la superada, mientras me muero por dentro...
Y si, duele escuchar tu vos, duele que me mandes un mensaje, ilusiandome, y que despues no pase nada, duele chatear con vos, duele mirarte, duele verte, pero duele mucho mas, decirte ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario