lunes, 31 de mayo de 2010


Hoy ultimo dia del mes, si, de este mes de mierda,MAYO, nany comenzo una nueva aventura ;), si, esa que Ro sabe :P...Mañana empieza junio, mi mes (L) , aparte de comenzar junio, comienza un nuevo rumbo para nany, pasaron tantas cosas en mayo, TANTAS, tantas gentes que se hacian pasar por tus amigos, tantas peleas, tantas decepciones, tantas histerias de nany,tantos secretos que salieron a la luz O:... tantos arrancado de pelos con Ro :P jaja... no veia la hora de que termine, y si, ULTIMO DIA...Junio, tratame bien, la verdad que nose quien me trajo a este camino, si las vueltas de la vida, o si las vueltas la di yo, lo unico que se, es que hoy me levante con un toque diferente, hoy cambio la RUTA DEL AMOR, a partir de mañana vuelvo a ser yo, esa que nunca escuchaba los consejos de la gente, esa que si la tapaba la marea, ni cuenta se daba, esa que hacia la suya, solo la suya, y que le importaba el que diran? Naadaa le importaba u.u


Ojala que las palabras que hablen de la soledad, busquen un acompañante, y no hablen solo para hablar...


(eso si, con el tema EL, va a seguir todo igual u.u, aunq nany n kiera no puede manejar sus sentimientos con EL u.u)


nany gila u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario