jueves, 27 de mayo de 2010


Y sin embargo, te quiero, te quiero porque se que nunca podre dejar de quererte, te quiero por lo que sos...Yo te necesito al lado mio, hoy y siempre, sos el amor que nunca pude olvidar, ¿pero que hago con esto? Mirame a la cara y decime que no sentis nada por mi? No podes hacerlo, porque no es asi, amo cuando te pones rojo, y miras para abajo... A veces te odio, odio quererte tanto, odio esa dulsura, odio que seas tan perfecto para mi corazon... pero a la vez amo esa dulsura, amo quererte tanto, y amo que seas tan perfecto...Nadie me entiende verdad? Lo comprendo...pero poco a poco, me voy dando cuenta que me lastimo sola, y mi corazon ya no lo resiste... pero que otra cosa puedo hacer?, te sigo esperando, sabiendo que me lastima, me ilusiono tanto con verte, y despues, no pasa nada...sera que asi tiene que ser?, sera que aunque los dos estamos completamente enamorado del otro, no nacimos para estar juntos, aunque no se si te vuelva a ver, ya no hay nada que justificar, nada fue dicho, aunque el silencio esconda la verdad, y las palabras sean todas mentiras, prometo no volver nunca mas a ese lugar donde me enamore de vos, donde me diste ese beso, tengo en claro, que solo esto fue un enamoramiento arrepentino, que termino siendo NADA...sabes...no solo jugue, sino que tambien perdi, tal vez me arrepienta de decisiones mal hechas, tal vez te extrañe tanto, que quiera verte tan solo una vez. Tantos sueños que yo misma devaneci al decirte adios, y aun no entiendo porque, ahora que no te tengo, ahora que ya no sos mio, ahora que sigo sola... ahora, me doy cuenta del daño que me hice a mi misma...Fui tan COBARDE, tan SINICA, tan ESTUPIDA, por dejarte ir, pero ya es hora de empeñar otro camino, es hora de olvidar el pasado, y hacer un futuro, un futuro sin ti, por duro que sea, quiero ser esa que era antes de conocerte, quiero seguir siendo fuerte, quiero ser esa que nunca se enamoraba, quiero volver a ser yo!, pero es en vano, porque no lo logro

No hay comentarios:

Publicar un comentario