sábado, 3 de julio de 2010


debo aceptar que me esta gustando esto de engañarme a mi misma, por lo menos asi no me siento tan mal, x suerte no volvi a estar mal por vos, ya nada es como antes.. ya no salgo a buscarte, xq se que no podre encontrarte; Ya pase el juego del error, no estaria hablando como tonta, si pensara como antes, en esta historia ya no existe un tu & yo aunque debo aceptar, que todavia sigues siendo el protagonista de mis sueños, de mis fantasias. Al cerrar los ojos entro en un mundo donde solo estamos nosotros, te siento ahi, presente, pero al abrirlos, me olvido de esas fantasias, respiro ondo, y sonrio...y ya no me duele, xq pude darme cuenta que me estoy aferrando a una historia que acabo hace mucho, que quedo en el pasado, por eso, ahora miro el presente, el hoy. me canse de revolver el pasado, que estaba buscando?, que esperaba encontrar?aunque debo aceptar tambien, que hay algunos dias que me agarra el bajon, sera porque yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece, que el pasado no me quiere soltar a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario