martes, 27 de julio de 2010

recuentemente cuando alguien te dice su opinión, y tu opinas totalmente de distinta manera, se enoja, te discute, y dice que esta mal.. que sos una cabeza de candado... y no es asi, cada uno tiene su mirada, su prejuicio, su forma de ver las cosas, vos no me podes venir a decir a mi, que las cosas son asi y tengo que pensar asa... porque asi no es mi vida... a mi me gusta pintar mi vida a mi manera, y no me pienso callar, jamas, yo digo mi parecer, si al otro le parece mal, eso ya es cosa del otro no mio, como yo respeto la opinión del otro, el otro debe respetar la mia, nadie puede venir a decirme a mi, como pensar, como actuar, como ser, porque yo no quiero, ni voy a parecerme a NADIE, quiero ser yo misma.. nadie mas...Y LO SOY (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario