domingo, 18 de julio de 2010


No voy a decir que no quiero saber más de vos, porque estaria mintiendo, porque sabemos muy bien que estoy pendiende de lo que haces, aunque no te des cuenta, la verdad que no espero seguir detrás de vos toda una vida, pero no logro olvidarte, hay dias que ni siquiera pienso en vos, pero al otro te pienso todo lo que no te pense el dia anterior, odio que me hagas ilusionar, pareciera que lo haces apropósito, porque cuando estoy ahí de olvidarte, o de superarte, llegas, asi como si nada, con esa personalidad que me enamora, pero debo aceptar que no eres lo que esperaba, tal vez es porque fui ilusa, y crei esa promesa, la que decia que jamas me ibas a lastimar, recuerdo muy bien ese dia que te bese por ultima vez, me gustiaria volver a ese dia, y cambiar ese pequeño error de no decirte nada cuando decidiste marcharte, pero aun sabiendo que cambiando mi cobardia las cosas serian distintas, no puedo poner pausa, rebobinar la pelicula, y poner play en ese momento, ojala pudiera...

[quiero que sepas que sí fue querer, que te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final. Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que voy a pasar la hoja, que intentaré pisar el pasado]
Kiero que sepas que no era capricho ni obsesion, esta vez fue querer...


---Vivimos la vida esperando que algo pase, y lo unico que pasa es la vida---

1 comentario:

  1. ya no me duele, no estar contigo, no estar contigo solo duele un poqitito, y que me digan, que aun me kiere, ya no me trago nada de lo que el me tiene, desp de todo lo sucedido el no tiene nada de lo que yo e pedido, y con el tiempo me he convencido a mi corazon nunka le fue tan merecido (:

    ResponderEliminar