jueves, 29 de julio de 2010


Mi vieja hoy me dijo “nunca aceptas los no” y es verdad, “no” es una palabra que no esta en mi diccionario, nunca acepto un no de respuesta, y cuando me responden asi, hago lo imposible, porque sea un si, y lo logro, y cuando no lo logro me pongo tan histerica, pero a decir verdad, no siempre se puede hacer lo que yo diga, no siempre puedo tener cada cosa que quiero no?, pero asi me criaron, asi fue en la escuela tambien, todas las reuniones eran en mi casa, taba metida en cada Bondi que se armaba, era la voz del salon, je, asi me decian... cuando nadie se animaba a hablar, ahí estaba yo, contando lo que paso, digamos que vivia en una caja de cristal, lo que queria, lo tenia, cueste lo que cueste, me enseñaron a luchar por lo que realmente quiero, y si, me volvi una obsesiva con las cosas, pero acaso esta mal eso?... siendo tan obsesiva es como logro ganar, y uno lo que quiere en la vida, es eso, o me equivoco?, obvio que no siempre con este mecanismo voy a triunfar, hay veces que este mecanismo falla, pero bueno, no se puede TODO en la vida... de todas maneras, no me puedo quejar de nada, tengo todo lo que quiero...(pero lo que mas quiero, es lo que no tengo... si gente...amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario