viernes, 9 de julio de 2010


miro a mi alrededor, y todo parece tan normal, las cosas poco a poco se estan poniendo en su lugar, a veces me gustaria estar cn vos, aveces te necesito tanto que me conecto solo para hablar con vos, y no me estoy haciendo mal sabes?, porque de vez en cuando, necesito una charla con vos, me hace bien eso, pero tambien se que no me tengo que aprovechar, pero no te preocupes, porque aprendi a caminar sola en la calle,y ya no me duele nada de lo que antes me dolia, al fin y al cabo, me di cuenta que no es tan malo pasar la pagina y no tenerte a mi lado, yo trate, pero cuando algo se rompe, ya no se puede hacer nada, se rompe, no tiene arreglo. es como cuando tenes un vidrio en la mano, se te cae, y se te rompe en 6 pedazos, ya esta, se rompio, aunque juntes los pedazos, no se puede hacer nada, no trates de arreglarlo, porque es inutil...



[no se puede vivir del amor, es tan facil perder la razon]

No hay comentarios:

Publicar un comentario