martes, 27 de julio de 2010


porque hoy me canse... me canse de esas lagrimas que no cesan, me canse de revolver el pasado, nose que esperaba encontrar, me encanse de estar mal por el, me canse de esperar, me canse de toda esta mierda, no te digo que quiero olvidarte, pero si dejarte atrás, para poder seguir adelante sin nada que me duela, para poder soltar el pasado de una puta vez, pero es como la frase que siempre digo “yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que el pasado no me quiere soltar ami” Pero la verdad, no podemos vivir asi, tenemos que cerrar la puerta de pasado, para habrir la del futuro, yo se que el pasado me puede doler un monton, , yo se que el pasado me lastimo, pero tambien se que me enseño, de alguna manera aprendi, y si, otra frase que siempre dije “la vida nos enseña a los golpes, y aunque no nos guste, somos lo que en esta vida aprendemos”. Y si, me equivoque, aprendi, y segui... contra viento y marea, quizas nunca hallas sentido lo que yo senti, pero ya nada importa, porque llego la hora de juntar las piezas de mi roto corazon, y decirle que solo fue un juego, pero ya no mas llantos que no cesan, nunca mas la falsa esperanza que sueñes mis sueños, que sientas lo que yo, por mucho que duela, acepte que la mejor decisión fue decirte adios, y si tanto te importaba ¿Dónde estabas cuando necesitaba que te la juegues por mi? ¿Por qué no me frenaste? ¿Por qué hiciste de cuenta como sino paso nada, y seguiste como si nada?, sabes porque? Porque NUNCA te importe, y hoy lo pude entender, y si soy yo la culpable, pido perdon por intentar hacer borron y cuenta nueva, y volver a empezar, se que algun dia voy a encontrar lo que estoy buscando, no es muy difícil, busco a ESA persona que cure las malas pasadas que me va dando la vida poco a poco, esa persona que no sea un cobarde y que realmente tenga sentimientos, solo es cuestion de darle tiempo al tiempo, me falta mucho que vivir, fueron dos semanas de espera, olvidemos estas dos semanas, volvamos a atrás nuevamente, y sigamos este nuevo camino que de alguna manera me va a llevar a un lugar mejor, de todas maneras, ya no hay reconquista, no pierdas tu tiempo, conmigo ya se te fue el avion... y hoy puedo decirte... buena suerte y hasta luego (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario