lunes, 12 de julio de 2010


Porque últimamente ando MUY histerica ( si gente, mas de lo normal) porque me llegan TODAS las peliculas que miro, y se me caen como 20 lagrimas por ojo, y digo, noo!, no la puede dejar!!!!!, y lo miro a mi perrito hermoso, y le digo, vos no te das cuenta?, todos los hombres son iguales, LA DEJO! Y el me mira, y mueve la cabeza, y se sube a la cama conmigo, porque estoy harta de gente FALSA, harta de una vida de desamores, harta de te quiero vacios, de dias nublados, y atardeceres lluviosos, harta de esos infelices que no tienen vida, y por eso se meten en la mia, harta de amores pasajeros, o besos baratos, harta de llantos que no cesan, harta de que me vivan mintiendo! Porque estamos todos locos últimamente, nose, necesito un respiro, necesito despejarme, necesito gritarle a los 4 vientos, lo mucho que te quiero, necesito desahogarme por completo, necesito volver a besarte, solo pienso en vos sabes?, tendre que resignarme, o a caso tratar de olvidarte?, nose!, tengo tantas preguntas, y ninguna respuesta, es que es tal cual lo dicen “ la vida es una gran pregunta, sin respuesta” no puede ser tan cierto, pero aunque trate una y otra vez de olvidarte, no lo logro, porque sos vos el que me hace flashear, y decir todas esas estupideces, el que me hacia ver el mundo de otra menera, sos vos el que me transportaba a un mundo de fantasias; la verdad que iltimamente no quiero hablar con nadie, que cuando hablan por msn, solo aprieto escape, excepto, si es EL (aunque el bien forro nunca me habla), o cualquiera que sea MUY cercano a el...Solo quiero seguir mi camino, sin depender de el, y de esas sensaciones que obviamente, el provoca en mi. y dejarme llevar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario