jueves, 29 de julio de 2010


Solo son sentimientos que no tienen un poque,sentimientos ilogicos que no logro entender, sentimientos que estan aca, en mi pecho, y que cada dia duelen mas, sentimientos que hacen que me obsesione tanto con el, sentimientos que hacen que niegue todo, sera porque no quiero volver a hacer la de antes, si, esa que cuando veia un zapato, que me gustaba MUCHO, me obsesionaba al tenerlo, no me olvidaba de ese zapato, yo no tenia plata, y mi mama no me lo queria comprar, se lo pedia todos los dias, hasta que lo conseguia, lo tenia, y despues veia otro, que me gustaba mas que el anterior, y digamos que el anterior ya nos aburrio, y cambiamos de zapatos... asi era con los hombres, me obsesionaba al tenerlos, porque sabia que no lo tenia, pero cuando lo tenia, ya no lo queria...y algo asi fue con el, nose si fue que pense que me iba a rogar, como me acostumbraron a hacerme, o algo asi, pero no lo hizo, le parecio bien, y se marcho...
Y hoy se lo agradezco, me hizo dar cuenta de muchas cosas...aunque debo aceptar, que hoy lo quiero mas que ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario