viernes, 9 de julio de 2010


"prometo llamar amor mio al primero que no me haga daño” la gente me dice que deje de pensar en ti, pero no lo logro, juro que hay dias que me siento tan bien alejada de vos,( o asi creo sentirme), y otros que no aguanto mas, que quiero llorar, gritar, tirar todo a la mierda, pero porque carajo tuviste que irte?, y dejarme asi!, si vos sabias todo, es increible como te dio igual lo que sentia por vos, la verdad que la gente tenia razon NO TENES SENTIMIENTOS, Y a eso yo no pued cambiarlo, lastima... ademas como dice arjona “quien soy yo para cambiarte” NO? Me enredaste entre tus promesas, me prometiste algo que no lo cumpliste, hiciste todo lo contrario...Lo peor es que como dije al principio, hay dias que te recuerdo y no puedo evitar llorar, y al otro te odio con todo mi corazon, pero se que al siguiente dia te voy a querer mas que al anterior y asi sucesivamente, no lo entiendo, y se que cualquiera que este leyendo, tampoco lo haria, es tan raro, no logro entender mis sentimientos, porque se que te quiero, pero me estas lastimando de tal manera, que me obligas a odiarte, aunque siendo sincera, hagas lo que hagas, nunca podre odiarte, me puedo enojar mil veces con vos, pero enseguida se me va, es como si tuvieras un echizo, y cuando me enojo, cuentas hastas 3, y ya estoy ahí, pidiendote perdon como una tonta.no sabes lo que te extraño Y las ganas que tengo de volver a llamarte mandarte un mensaje, algo, pero no lo hago, aguanto a esa estupida tentancion, porque aunque este ahí de hacerlo, este ahí de llamarte, suspiro, cierro el telefono, lo guardo, y digo “ basta nany te vas a lastimar sola” pero se que no voy a aguantar por mucho...ya no puedo esperar ni un minuto mas, necesito estar contigo, contarte lo q he vividoDios q sepas cuanto te extraño los minutos se hacen años cuando juntos no estamos necesito estar contigo ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario