martes, 27 de julio de 2010


todo vuelve en la vida, y como vuelve!!! dijo una vez mi abuela... yo no pienso vengarme de esas personas forras que se cruzan en mi camino, se lo dejo a la vida :D.... la verdad que el mundo esta lleno de gente tan mierda que te quieren arruinar la felicidad que tenes, porque cuando todo parece andar bien, llega alguien que te caga todo, porque al fin y al cabo SIEMPRE me cruzo con las personas mas FORRAS...de todas maneras, todo lo que sube tiene que caer no¿ (; por suerte hoy estoy mas que bien, y que esas personas me chupen la cajeta, y que se kaguen viendome tan bieen, xq esta felicidad que tengo encima, nadie me la va a poder kitar (; ni esas mierditas que andan x ai, pendiente de mi =D...cuando lo van a entender? CADA LOCO CON SU TEMA, no pueden estar todo el tiempo metiendose en la vida de los demas... hay que comprarse una vida che (; porque asi no llegan a ningun lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario