domingo, 5 de diciembre de 2010


aaaaaaaa gooordaa nose q voi a hacer, wee nose xq toi escribiendo xq los perros no pueden leer :P pero we, me deskargo un touch, que kagada :/ dsd q naci t tngo, osea tnes 14 años coraazoon u.u i cmo yo t vivo hablando i t vivo contando mis problemas, o t vivo diciendo "nose que haria sin voos, sos todoo goordaa, cuando t mueras, me muero cn vos" i re q vos no me entendes :_ o capaz si, kien sabe :P pero we, no me pods contestar jaja, ii yo t sigo hablando i hablando, oo me acuerdo de chika, que siempre q me peliaba cn alguna de mis hermanas o mis viejos i me kalentaba, iba al fondo cn voos i me ponia a llorar ii vos me lamias todo la kara ¬¬ jajaja ii we ii naa, osea pase toda mi infancia cn vos, ii principio de la adolescencia q se yo, me acuerdo cuando iba al jardin, q yo me juntaba cn los chicos i en mi cumpleaño jodiamos a tirarnos piedras i uno me tiro una piedra jodiendo, ii vos kasi lo mordes s :/ oo cuando tenia 11 años, i vino una amiga a kasa, i empezamos a joder a pegarnos ii vos t pusiste asi re loqita i empezaste a ladrarla, i eso q tabas atada, pero si tabas suelta te la morfabas toda, i mi amiga se re asusto :P lalalala i yo empeze a kagarme de riisaaa, i we qe se yo :_ espero encontrarte keriiidaaa u.u, encima dbes andar re desorientada, nunk saliste de kasa, re perdidaa ;/ q kagada Aghataa u.u ii we pero sigo cn esperanzas de encontrarte ? TE AMO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario