sábado, 4 de diciembre de 2010


Estoy aprendiendo algo nuevo- a si?- SI, estoy aprendiendo que por mas que uno quiera mucho a una persona, y esa persona le haga mal, por mas que duela, hay que dejarla en el pasado, y vivir el presente, sin mirar atras, estoy aprendiendo que el tiempo no ayuda a nada, si nosotros no ponemos la voluntad de OLVIDAR- muy bien nani, y como llegaste a esta conclusion?- Facil, me di cuenta que hay personas que es mejor PERDERLAS que ENCONTRARLAS, me di cuenta que no era feliz, me di cuenta que EL no era NADA...

Ok, cuando yo me meto algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo, y ahora lo que quiero es olvidarte, y lo voy a conseguir , NADA ME VA A PARAR, esta es MI vida y yo quiero vivirla a MI manera :)



ahora que lo pienso, las cosas no estan TAAN maal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario