jueves, 2 de diciembre de 2010


Si, puede ser, nose muy bien lo que quiero, pero se lo que NO quiero, ahora me preguntaran que es lo que NO quiero, bueno, NO quiero aferrarme a alguien que me hace mal, que me viva lastimando con su indiferencia, YA ESTA, basta, esto no esta bien, esta pelea me hizo pensar mucho, nose que es lo que vos esperabas de mi, nose que es lo que todos esperan de mi, pero yo no puedo dar mas de lo que doy, bueno, les parecera poco, nose, nose si doy mucho, si doy poco, lo que si se, es que hago lo que puedo, no quiero cambiar, yo me siento conforme con lo que doy, escucho, entiendo, aconsejo, comparto, soy sincera, y jamas quice hacerle mal a nadie.. nose que mas piden, que no sea calentona? bueno esta bien, perdon, tengo defectos, pero no pienso cambiarlos, nadie es perfecto y mucho menos yo, quizas me equivoque en varias cosas, quizas tendria que haberme alejado de vos, hace ya tiempo atras, para que ahora no pase esto, para que despues no me duela tanto, pero esto asi no da, creo que estuve todo estos 10 meses dormida, viviendo una ilusion, que ilusa fui, ya esta, ya fue, CHAU

1 comentario:

  1. Haii querida hermana, compañeraa, escriitora ♥
    Soos todo para mii vos y orne ya saven que las amo y que gracias a ustedes mi 2010 fuee el mejor de los años por que conosii a muchas personas nuevass , pero a DOS personas que eran especiales que cuando yo veiia una foto de ellas decia que linda chicaa tiene pinta de ser buenaa pibaa y era hacii y mucho mjeor : linda piba , buena , comprenciva ,era una de esas perdonas que te escuchaa auuque no alla muho para contar aja por que saves que mi vida no es emocionante como la de ustedess , siempre tienen historias nuevas para contar cosas nuevas jaja pero buenoo , como te dijee nany aprendi tanto de ustedess Las amo demaciado son mucho ♥ :M

    Em , aver em sisi RE diferentess , pero me gustaria ser como ustedes ¬¬ :P jaja , vos decis que os locaa , jajaj Entonses en algo coinsidimos xD jajaja
    Siisi te amo Mucho mass , OBVIO QUE NO ME OLVIDO QUE ME QUERES :M ajaja (la re banda escribi) :D

    ResponderEliminar