martes, 14 de diciembre de 2010


Se que soy una chica dificil de entender que estoy media rayada y que soy complicadisima, que soy de esas que les gusta H-I-S-T-E-R-I-Q-U-E-A-R, que me enojo por nada, te mando a kagar y al otro dia te hablo como si nada, si, se que estoy loca y se que muchos dirán "Ya me estoy alejando de esta mina", pero a otros, esto les atrae y deciden quedarse, ahora, yo no me hago responsable de N-A-D-A ;), y pregunto, porque se quedan sabiendo la locura que tengo encima?, supongo que es porqe les divierte. Por ejemplo vos, te reis de mis delirios o histerias permanente, te reis de mis locuras, mis celos, y mi forma de hablar.

Te reis, luego te aburris, y te vas...

1 comentario:

  1. :O 1 me encanta tu foto , donde estavas? ajja
    weno , em somos MUI diferentes U_U salvo en la parte de : si, se que estoy loca y se que muchos dirán "Ya me estoy alejando de esta mina", pero a otros, esto les atrae y deciden quedarse, ahora, yo no me hago responsable de N-A-D-A ;), y pregunto, porque se quedan sabiendo la locura que tengo encima?, supongo que es porqe les divierte.
    :P pero weno :) iwal me encanto como todas tus cosas que escribiis te amo :M

    ResponderEliminar