viernes, 3 de diciembre de 2010


Soy vanina, una chica que si se cae se levanta, sin problema, que a las personas que le fallan, ella la va dejando atras, y sigue su camino como si nada, no quiere decir que no me duela. si, me duele, y a veces demasiado, ya que cada persona que se va, se lleva una parte de mi con ellas, me duele confiar en personas y creer que son buenas,y que me terminen fallando, que terminen siendo cualquier cosa y lo unico que quieran es verme mal, pero bueno, prefiero hacer como si nunca existieron e IGNORARLAS, mientras que ellas siguen tratando de hacerme enojar, y sin embargo no lo consiguen, consiguen que yo las valla apartando cada vez mas de mi vida. llega un momento en el que me doy cuenta que personas FALSAS hay muchas, y se que esto no va a acabar aca, SIEMPRE me voy a cruzar con las personas mas forras, por eso, tengo que estar preparada para lo que vendrá, la verdad que en en el 2010, aprendi tantas cosas, me pasaron miles de cosas malas, pero aprendi, aprendi que nada es lo que parece, que no hay que confiar tanto, aprendi que pueden llegar miles de personas a mi vida, pero muy pocas se terminan quedando

No hay comentarios:

Publicar un comentario