sábado, 4 de diciembre de 2010

En la vida todo vuelve. Siempre. Es algo que comprobamos todos con el tiempo. Y si no te paso, ya te va a pasar. Pero nosotros no somos los responsables de eso. Nosotros no somos nadie para devolver a alguien lo que nos hizo. Hablo de la venganza, sí. Y no me hablen de justicia, porque la venganza termina siendo lo más injusto. Nosotros nos tenemos que concentrar en nosotros. En hacer las cosas bien. El sabrá lo que hace. Ella hará lo que quiera. Vos hace lo que tengas que hacer, y hacelo bien. Las vueltas de la vida se van a encargar de algún día recompensarlo.Es como cuando, jodiendo, te pegan.. cuando se dan cuenta que de verdad te hicieron mal, te dicen “uh perdón, pegame vos”. No! No te pego nada. ¿Para qué te voy a pegar? ¿Me va a dejar de doler a mí si te empieza a doler a vos? ¿O más bien vamos a terminar los dos con el mismo dolor? “Ah pero va a ser justo”. Pero por favor.. Date cuenta que el deseo de satisfacción, de “devolver” dura dos segundos. Les di el ejemplo más simple y tonto. Pero apliquenlo en las cosas más grandes y graves. Yo ya lo probé, y me sentí mucho mejor quedandome en el molde. Esperando que la vida me traiga algo bueno. Y pasó así. Y la otra persona.. no se. Capaz le volvió, capaz no...

La mayoria saben de kien hablo ;) o de kienes hablo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario