sábado, 4 de diciembre de 2010


soy una persona que le gusta sentirse en libertad, hacer lo que le guste sin ningun problema, viajar, escribir, estar con amigos, caminar, recorrer nuevos lugares, vivir como si fuera un pajaro, sin ninguna responsabilidad, sin ningun rumbo. ODIO sentirme como un pajaro en una jaula, que no pueda hacer lo que mas me guste, no, asi no seria feliz, NUNCA me ataria a alguien que me aleje de todo esto, de toda mi LIBERTAD, jamas, nunca dejaria que alguien me corte las alas, i me prohiba volar, que sentido tiene vivir asi?, quien seria feliz asi?, creo que NADIE, que se yo, uno tiene que hacer las cosas que les guste, SIN IMPORTAR NADA, queres cantar? canta!, queres gritar? GRITA, si sos loco, se aun mas loco, que no te importe lo que piensen los demas, o si estan de acuerdo o no, es TU vida y la tenes que vivir a TU manera, hay que ser independiente, NUNCA dejes de hacer las cosas que realmente te hacen bien por NADA ni por NADIE, si vos sos feliz siendo asi como sos, no hay de que preocuparse ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario