sábado, 18 de diciembre de 2010


asi es, a lo largo de este año, aprendi muchas cosas SOLA, pero algo que me enseño una gran amiga (Roxana Garcia) es que hay personas que no se merecen que estemos mal por ellas, no Ro? ;), algo que me costo TODO EL AÑO APRENDER, toda la vida diria yo, pero que por fin aprendi, y hoy puedo volver a tomarme la vida con soda, todos alguna vez, pasamos por el momento que decis "todo me sale mal" no pegas una, sentis que se te viene el mundo abajo, pero todo problema tiene su solucion, toda herida, se sicatriza, todo error tiene una enseñanza y cada caida te hace mas fuerte, es asi, y por ahi, van pasando los dias, y ves que todo se esta mejorando de apoco, y eso, te hace sonreir, seguir adelante, y poder decir "ahora que lo pienso las cosas no estan tan mal" y empezas a ver las cosas positivas, ahora.. quien dijo que no podia olvidarme de todo lo que me hacia mal?,quien dijo,que no tenia las suficiente fuerzas como para lograrlo? JÁ, seguro que estupidos que no tuvieron fé en mi,pero por suerte, si hubo personas que me apoyaron, y me ayudaron, personas que realmente vale la pena conocer, como esos abrazos que a veces tanto necesitas, o esos amigos que SIEMPRE estan... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario