sábado, 11 de diciembre de 2010


Amo sentarme en el patio de casa, viendo el atardecer e ir escribiendo, amo sentirme con tanta fuerza, tan segura de mi misma, amo el 2010- para para, corta aca, que dijiste? amas el 2010? BOLIDA te pasaron miles este año!- Lo se, pero por fin pude ser yo, pude encontrarme, creci mucho emocionalmente, y encontre personas que no cambiaria por NADA, que se yo, quizas estuve muy pendiente de las personas forras que se cruzaron en mi camino, pensando que todo es una mierda, y no me daba cuenta que estaba actuando mal, que estaba cayendo en su juego, osea ¿Porque sentirme mal? las dejo atras y fue, sigo mi camino sonriendo y con esas personas que SIEMPRE estuvieron, si, YA LO SE, cada persona que se va, se lleva una parte de mi con ellas, pero bueno, realmente no quiero pensar mucho en eso, uno sabe lo que hace, por mi parte, no quise y no quiero hacerle mal a NADIE (ni a mi peor enemigo) y juro que si lo hice, no fue con intencion, y lo lamento, nunca estuvo en mis planes fallar o herir a alguien, muchas veces digo cosas sin pensarlas, me enojo, reacciono mal, y sin darme cuenta. digo palabras hirientes, pero como dije antes, JAMAS fue intencionalmente. Pero bueno, ahora voy a seguir mi camino, tratando de superar lo de ella (ustedes saben), y seguir siendo YO, que es lo que mejor me sale..

Nani Barrichi..


No hay comentarios:

Publicar un comentario