lunes, 6 de diciembre de 2010


Me di cuenta que con mi inresponsabilidad no voy a llegar a ningun lado, me gusta ser libre, y soy inresponsable por este mismo echo, pero quizas deberia ponerme media pila y empezar a ser un poco mas responsable con algunas cosas, solo un poco, es que asi, no voy a llegar a ningun lado.Hoy me preguntaron como andaba mi vida y yo por primera vez no dije DESORGANIZADA, sino dije, ESTOY PERDIDA. si, estoy perdida, nose que hacer, para donde ir, donde estar, con quien hablar, en quien confiar, es que necesito una señal, algo que me muestra la diferencia entra la SINCERIDAD con la MENTIRA, es que las cosas OTRA VEZ se salieron de su lugar, NUNCA se quedan quietas, solo un tiempo corto, y despues vuelven a correrse, creo que al fin de cuenta, no soy tan fuerte como siempre me crei, quizas si fuera mas fuerte algunas cosas no me joderian tanto, es que dicen que cuando uno se golpea, se hace mas fuerte, pero bueno, ese no es mi caso, todo lo contrario, cada golpe que me doy, mas me debilita, nose que pensar, creo que me voy a desconectar por un rato y dejar qe a mi destino lo maneje la suerte
Chaau

No hay comentarios:

Publicar un comentario