lunes, 27 de diciembre de 2010

Eran demasiads flores para tan poco jardin. Es que en verdad, yo era demasiada Julieta para tan poco Romeo. Que no teníamos ni la manzana, ni el zapatito de cristal ni el beso que cerraba el cuento perfecto. Ahora que lo pienso, no teníamos ni cuento. Sólo eramos vos y  yo; pero no funcionó, nunca empezó, por lo tanto, NUNCA terminó. Y hoy quiero NO recordar mas, no pensar mas, no sentir mas, no existir mas(?, por ahi crei que podia cambiar algo, pero fue inutil, quizas tendria que haberme olvidado de todo, hace tiempo atras, para que hoy no me cueste tanto alejame, pero por lo menos, tengo bien en claro, que ya me perediste, por ahi, es como hablabamos hoy con sofi, tal vez, no lo haces aproposito, quizas te tas dando cuenta de las cosas, ahora que yo me estoy olvidando poco a poco, pensaste que iba a estar toda una vida enamorada de vos, y te hiciste el importante, pero obviamente, no fue asi, hace tiempo que estoy intentando cerrar esta historia, y como me dijo mati, "el tiempo todo lo cura",es asi, yo pongo todas mis fichas,a que va a llegar un punt, que ni el bajon me agarre por vos, porque obviamente,VOS no lo vales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario